Imagen Corporativa – Cómo te ves y cómo te ven

CLIPCD diseñador grafico freelance: La manifestación física de la marca, son los aspectos visuales de la identidad de una organización, haciendo referencia a los diferentes elementos que una empresa o una compañía emplea para distinguirse del resto. Logotipos, papelería, merchandising, etc.

Producción Gráfica – Convierte tus ideas en realidad

Una buena idea merece un acabado similar en una impresión, todo proyecto tiene etapas que son imprescindibles de seguir como Procesos de diseño, Composición color e imagen, Fotografía e ilustración, Pre impresión, impresión, post impresión y acabados.

Diseño Gráfico – Diseño tu imagen

Como diseñador grafico freelance estructuro los espacios de manera que sean agradables a la vista, colores, tipografías, imágenes : fotografías o ilustraciones.

Estos espacios visuales tienen que comunicar de manera clara una idea, el diseño aplicado correctamente por un diseñador gráfico le da identidad única a cada pieza que crea.

 Retoque Digital – La magia existe!

Proceso y resultado de modificar las características de una imagen a través de una herramienta digital. Estos retoques se realizan corrigiendo el contraste, brillo, borrando imperfecciones básicas y complejas pero sin llegar a lo irreal.

CLIPCD Diseñador Gráfico Freelance

Siempre a un click de distancia
http://clipcd.com
992849545
info@clipcd.com

Deja un comentario